
Lo que Piqueras no cuenta en el anuncio (básicamente pq sería ilógico) es que Actimel recibió el premio “a la mentira publicitaria más insolente” otorgado por Footwatch, la asociación sin ánimo de lucro que defiende los intereses y derechos de los consumidores alemanes. Según Footwatch las campañas publicitarias de Actimel son un engaño, puesto que este producto no protege frente a las enfermedades y, pese a que refuerza el sistema inmunológico, no lo hace de manera tan eficaz como el yogur tradicional. Además, resulta excesivamente azucarado y es cuatro veces más caro que un yogur clásico.
Hace unos meses subí una entrada sobre los alimentos transgénicos que consumimos diarimente, y deciros que en "alimentos infantiles" estaban las marcas DANONE, NESTLÉ...etc..... Volveré a subirla para que podáis volver a verla.
Un saludo y que paseis un buen día...
Por cierto si queréis que vuestro intestino esté bien regulado e ir al baño con regularidad, dejad los actimel fuera de la nevera un año...seguro q vuestro intestino os lo agradecerá ;) (es coña eh!) no vayais a saturar urgencias xdddddddd