La verdad es que da gusto levantarse un domingo, subir la persiana de la habitación y ver que está el cielo totalmente azul :) ; (digo da gusto siempre y cuando durmieses bien la noche anterior jajajaja)
Aunque si soy sincera a mí personalmente la lluvía me encanta, y más en época de exámenes jajaja...
De todas formas, hoy quiero dejaros dos cosas en el blog; la primera es la foto que hice hace unas semanas (q por cierto estaba lloviendo en el bosque y muchooooo) espero que os guste :) y la segunda es un pensamiento que leí en mi libro del Tao y que me gustaría compartir con vosotros.
Recuerda:
Un árbol que un hombre apenas alcanza a abrazar creció a partir de un pequeño brote.
Una torre de nueve pisos se comienza con un ladrillo.
Un viaje de mil millas....EMPIEZA CON UN PASO.
Creo que debemos olvidarnos del resultado final de todos nuestros actos,pq creo q cuando llegamos a ese lugar donde queríamos estar simplemente emprendemos otra vez otro nuevo viaje.
Por eso creo que es mejor disfrutar de cada paso que demos, creo que es bueno limitarse a hacer una sola cosa, pero lo importante es que se haga día tras día.
Un paso.....un momento....día a día... (tengo mucho que aprender de ello)
Hola Albina,queria...en realidad queríamos,mi mujer y yo,porque hoy lo leimos juntos, decirte que nos gusta mucho este blog y te comento en esta nota,porque es con la que más nos identificamos,"nosotros tb tenemos mucho que aprender de ello",tratamos de recordarlo a diario leyendo sitios como éste,nos ayuda a enfrentar mejor el día a día,queremos felicitarte por este espacio que creastes.Te mandamos un fuerte abrazo y posiblemente estemos 5 y 6 por Nemiña.
ResponderEliminarSinceramente Gustavo os doy las gracias tanto a tu mujer como a tí por leerme y por supuesto por vuestro comentario.
ResponderEliminarES muy gratificante saber que todo lo que escribo a parte de sentirlo profudamente les puede llegar a gustar a los demás.
Os envío un saludo enorme y un abrazo más grande aún.
Gracias de nuevo :)