
Sé que no estás pasando por tu mejor momento. Pero a pesar de lo poco que sé de ti, he acabado por admirarte. Tuvisteis el valor, tanto tú como Irenuki de iros a África, tuvisteis el valor de ver la verdadera realidad de la vida, visteis la verdadera pobreza, a niños pasándolo realmente mal, tuvisteis momentos de soledad, de reflexión. Irene volvió y tú decidiste quedarte por un tiempo......y es ahora cuando vuelves, cuando esa frustración creo que se ha vuelto una carga....no dejes que pueda contigo. Eres fuerte,estoy segura de ello; y volverás a África....o quizá .....haya sorpresa y ésta vez también os acompañe :) ; pero sea de una forma u otra, la vida sigue. Ahora no puedes mirar hacia atrás y borrar todo lo pasado de tu mente, es como en la película de Matrix...tú ya has escogido tu pastilla y desgraciadamente te ha tocado ver la realidad y seguirás viéndola durante toda tu vida; pero sabes algo? que al final, eso es lo que realmente importa :) porque eso es lo que hace que uno viva INTENSAMENTE.
A la pregunta de si murieses hoy que diría la gente?....y que más da lo que diga la gente....lo importante es lo que te hayas dicho a ti mismo, y que hayas elegido TÚ tu propia vida y tu propio camino, aún a pesar de que haya personas que no lo entiendan o que no te hayan apoyado.
Te envío un beso enorme y un abrazo aún mayor :) Mucho, mucho ánimo!
Nos enseñaron desde niños cómo se forma un cuerpo, sus órganos, sus huesos, sus funciones, sus sitios, pero nunca supimos de qué estaba hecha el alma.....Mario Benedetti.
Y si me permites un hueco, subo la foto de Irenuki, ella también es una GRAN mujer :)
Los dos sois GRANDES.

Calmas mi soledad con tus palabras
ResponderEliminarCalmas mi soledad con tu poesía.
Calmas ese dolor sobrero
Con quiebro mágico, indeleble entrega.
Con juego de regocijos,
Que alientan a este amador austero.
Llenas los días de rima y verso
Con tu presencia de manos tiernas.
Llenas los días con tu prestancia
Que algo me enmienda y nunca me daña.
Calmas mi soledad con tus palabras
Calmas mi soledad con tu poesía.
Calmas ese dolor rastrero
Y es tu guiño de afecto, el necesario.
Gracias :)