lunes, 4 de febrero de 2013

FEARLESS




Después de todos estos meses, después de vivir cientos de cambios en mi vida, he sentido la necesidad de darle también un nuevo giro a mi blog.

HARTA de los protocolos, HARTA de la hipocresía que inunda esta sociedad en la que vivo, HARTA de los engaños,  HARTA de las humillaciones a las que estamxs sometidos diariamente,  creo que es hora de empezar a expresar aquello con lo que no estoy conforme.

Pensé detenidamente en subir una foto en la portada que pudiese causar impacto, una foto real de mi misma, una foto que pudiese expresar mi frustración y mi indignación para con muchxs temáticas que están acabando con nuestra sociedad;  y una buena amiga fotógrafa, Marián Piñeiro, me ayudó con este nuevo reto. 

Así que después de hacer unas cuantas fotos,  pobre Marián :((que paciencia!) escogimos la que esta ahora, queriendo expresar con ella lo limitados que estamos hoy día los seres humanxs, como hemos dejado de hablar, de ver, de oír, para al final ni siquiera poder comunicarnos como deseamos y donde deseamos!

Los gobiernos, las grandes corporaciones mundiales, el dinero, la ambición, el orgullo....han llegado y llegan a tener tanto tanto poder, que nos han ido transformando en máquinas de trabajar, y no en personas libres que piensan y se desarrollan intelectual y emocionalmente. 

Las nuevas tecnologías no han hecho más que alejarnos los unxs de los otrxs con el motivo de tenernxs ensimismadxs. Cada vez nos comunicamos peor, el cara a cara casi ha quedado en el olvido, para decir te echo de menos, para decir te quiero, para discutir lo hacemos mediante un móvil, una tablet o un ordenador, y no crítico el uso de éstos, porque soy la primera en utilizarlos, pero si tengo claro una cosa..... es hora de empezar a descubrir nuestro lado más humanx....bueno...en mi caso....ESPERO LLEGAR A ENCONTRAR MI LADO MÁS HUMANX.

Gracias por leerme, gracias por vuestros mails! , gracias por vuestros comentarios! y gracias a muchxs de vosotrxs por compartir conmigo tantos y tantos momentos especiales!

Un beso muy muy grande, Alba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario