jueves, 9 de abril de 2009

Me llamo Alba, aunque la gente que me quiere algo jajaaj me llama Albiña, nací hace 26 añitos en un pueblo de costa da morte, si , si , soy mas de pueblo que las amapolas, pero que me quiten lo bailao como dicen en Andalucía, pq me encanta el lugar donde nací y aunque ya no vivo aquí y solo vengo de vez en cuando , aquí me crie y estan mis raices.
Mis dos grandes pasiones son el mar y la medicina.
Desde hace 4 años vivo en Santiago y alli estudio medicina y espero llegar a especializarme en cirugía pediátrica.....bueno lo primero es lo primero y aun tengo que terminar lo que me queda de carrera...luego ya veremos si me da la nota (que espero que que sí jajajaja).
Respecto al mar, solamente lo describo con una palabra....VIDA, el mar me da vida pero sobre todo mi rincón mi lugar especial que es SOESTO...cada vez que en mi vida pasa algo que me entristece o me agobia o algo por lo que estar alegre siento la necesidad de estar allí, de escuchar las olas que rompen contra las rocas en mi rinconcito de la playa, muchos ya conoceis esa playa pero para aquellos que nunca la habeis visto solo puedo deciros que es uno de los sitios mas bonitos que yo he visto jamas, sera pq es mi lugar preferido y pq he vivido alli muchos momentos, pero lo que siento en esa playa no lo he sentido nunca en ningun otro lugar del mundo, se que muchos no lo entendereis pero es una sensacion muy dificil de explicar con palabras....uno de mis grandes sueños es poder llevar a mis niños en caravana y enseñarles a nadar y hacer surf, pienso llevarlos alli desde muy pequeños y que disfruten de todo lo que la naturaleza pueda darles...ya , ya lo se, que aun no soy mamá, pero lo seré, todo a su tiempo, primero mi gran sueño que es ser médico y luego vendrá lo que yo decida que venga, pq si una cosa tengo clara , es que el presente y el futuro nos los forjamos cada uno de nosotros, nosotros hacemos que nuestra vida sea mas facil o mas dificil, hacemos que un problema o una dificultad se convierta en algo positivo , en una experiencia enriquecedora, solo nosotros tenemos la capacidad a diferencia de los animales de aprender de los errores, la capacidad de renovarnos por dentro y por fuera, de ayudar a los demás y asi ayudarnos a nosotros mismos..en definitiva de hacer que nuestra vida sea una vida feliz o ...no..mejor aun, una vida pero que muy feliz.

1 comentario:

  1. Me encanta lo que has escrito, y ademas me encuentro identificado con lo que narras,...el mar es VIDA con mayusculas....
    Un bikooo

    ResponderEliminar