lunes, 5 de octubre de 2009

Vuelta a la rutina!!!

Bueno se acabó lo bueno.. es el momento de decirle adios al sol, al calorcito, al olor a salitre :( y volver a la rutina, ya estoy de nuevo en Santiago para empezar mis clases, me espera un año lleno de novedades, sorpresas y muchas horas de estudio...pero me reconforta saber que tengo la oportunidad de seguir haciendo lo que me gusta y que dentro de un tiempo podré estar ejerciendo la profesión que tanto amo en el mundo. Me despido del verano entre tristeza y alegria , tristeza pq me lo he pasado muy bien , pq he disfrutado mucho y sobre todo pq el tiempo que he disfrutado lo he hecho al lado de Alex, me lo he pasado genial a tu lado hermanito, te quiero mucho, y ANIMO que tu tambien empiezas etapa nueva eh!!! asi que adelante, tu vales mucho!! ahora es el momento de ponerte las pilas eh? además ya sabes que tu hermanita va a estar ahi para darte la murga siempre ajajajj y como no , para entrar al agua, jorrrrrr!!! te quiero Alex!!!! y a todos los demas, espero veros antes de fin de año a algunos/as; pq ya sabeis q las navidades no me gustan y tampoco los tipicos sms de q te acuerdas de uno el dia de fin de año....asi que ya sabeis a dejar comentarios, y a ponerse las pilas!!!!!!! AQUI EMPIEZa MI NUEVO AÑO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario