lunes, 22 de febrero de 2010

Atrevete!Cambia!




Cambios...Atrevimiento.... Es tan fácil de decir , pero tan tan dificil de hacer...Pero si lo haces, te liberas y tu mundo se abre a nuevas experiencias, a nuevas amistades , a nuevos amores, a nuevos retos e inquietudes...A nuevas experiencias , es duro pero creo que necesario...
cuándo vi este video por primera vez , recordé que ayer aprendí una gran lección, a veces piensas que estás preparada para ciertas situaciones y cuando llega ese momento actúas de la forma en la que jamás hubieses deseado actuar, de la manera que llevas tanto tiempo criticando a ti misma , pensando que no puedes volver a actuar así , que debes cambiar de una vez y hacerlo ya...pero otra vez , como humana imperfecta, vuelves a equivocarte, todo a veces por causa de los miedos...lo peor es que acabas haciendo daño a la gente que menos se lo merece y a las personas que te demuestran día a día que de verdad les importas, desde aqui pedir perdón a toda la gente que día a día hago daño, lo único que puedo deciros es que nunca es un daño intencionado , a veces es por mi mala cabeza y mi impulsividad... gracias a todos aquellos que me entendeis o a aquellos que aunque no lograis entenderme, aún así, no os vais de mi lado ...que creo que aún es mas preciado...Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario