miércoles, 9 de junio de 2010

Gracias Pabolinho!













Primeramente tengo que darte las gracias por todo la paciencia que estás teniendo últimamente conmigo ...ya se que soy una cansina con los exámenes, y que me vuelvo super niña del exorcista jajajajj pero aún así me has apoyado desde el principio!!!!!;
Gracias por tus CONSEJOS que aunque a veces te diga que me cansan en realidad son de agradecer; gracias por tu tiempo (que se que curras mucho y aún así me dedicas parte de el) ; gracias por prestarme a tu "novia" (siento lo del objetivo :( en cuanto sea rica te regalo tres como ese!!!! ahora en serio y en definitiva...


Gracias por ser como eres Pabolinho!!! me encanta pasar el tiempo contigo , y disfrutar de todo lo que sabes....que es mucho!!!!! Un beso ferrolano y muchas muchas gracias por tu amistad!!!!




Aquí dejo algunas de las fotos que hicimos con tu negrita!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario