jueves, 8 de julio de 2010

No tengas miedo a mostrarte frágil..


Todo el mundo debería estar una semana aislado del mundo exterior, aislado de todo aquello que nos contamina diariamente...
La semana pasada estuve rodeada de mar y montaña, escuchando cada mañana el sonido de las gaviotas,el sonido del mar, el olor a salitre, el calor del sol en mi piel, ver amanecer, ver anochecer....eso es lo que realmente me hizo sentir viva.
Llevo días pensando en todo lo que tengo y todo lo que necesito y os puedo asegurar que lo que tengo sobrepasa todo aquello que necesito...
Siempre pensé que con casi 28 añitos mi vida seria diferente, a veces lo que deseamos no se cumple, o si se cumple tal vez no se haga en el momento que nosotros estábamos deseando.

Estoy cansada de la gente que dice hoy te quiero,pero mañana no lo se;pq ese miedo a los compromisos?
Estoy cansada de que la sociedad me dicte y me venda el mito de que para ser feliz hay que ser fuerte, autosuficiente, independiente, que no debemos necesitar a los demás....pues yo si necesito a la gente que esta a mi alrededor,necesito a mi familia, a mis amigos, a la gente que día a día me aporta cosas no materiales si no espirituales...quiero y lucho por ser yo misma en cada momento; y creo que cada uno de nosotros deberiamos luchar por ello también. Luchar por lo que uno desea y quiere día a día, por sus creencias, sus conviciones, por los valores morales, por ser uno mismo al cien por cien sin tener miedo a lo que opinen los demás de ti....
Sin tener miedo a mostrarte frágil.....

2 comentarios:

  1. Estoy practicamente de acuerdo con el último párrafo, esa persona que la sociedad quiere vender no tendrá grandes sobresaltos en la vida, ni grandes alegrías ni grandes depresiones, pero tampoco sabrá que es vivir con una gran alegría como puede ser la vuelta de un ser querido, una nueva amistad verdadera... Yo también digo que soy como tú, que necesito a la gente que me rodea, aunque alguna vez he caído en la tentación de desear ser autosuficiente, pero leyendo lo que escribes me doy cuenta de que así nunca podré llegar a buen puerto, a pesar de que tal y como escribes muchas veces también me muestro frágil.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!!!!
    Es Un placer leeros!! Un beso!!

    ResponderEliminar