domingo, 1 de agosto de 2010

Miedo.....


Las oportunidades no son simples casualidades que dependan del azar, sino ocasiones excepcionales que deberíamos saber reconocer.

Deberíamos saber ver cuando se da ese momento en que la vida nos ofrece la oportunidad de un comienzo, de un nuevo futuro reservado para nosotros, pero, sin embargo, pocas veces nos damos cuenta de la posibilidad de cambio que suponen.

El vicio de la rutina nos aleja de buscar nuevos conceptos, de modificar nuestras cualidades, haciéndonos víctimas de nuestra propia elección.
Las oportunidades de mejora deben ser siempre bienvenidas, son las que van a neutralizar el miedo al cambio que nos aprisiona y nos hace inoperantes frente a las nuevas conquistas...frente a nuevos retos.

La vida nos reserva siempre una nueva oportunidad. Es bueno estar atentos y dispuestos a para enfrentarse a nuevos desafios.....
La única certeza que tenemos en nuestra existencia es que un día ya no estaremos aquí, así que todo lo restante son logros, éxitos.

Vivir intensamente consiste en saber aprovechar las oportunidades que cada desafío y dificultad encierran y, con ello, aumentar nuestra fuerza espiritual y conducirla a favor del bien.
Cuando descubrimos que en nuestra vida las oportunidades son hechos excepcionales, tenemos que recordar que todo es cierto hasta que habiéndolo intentado se prueba lo contrario, que los conceptos transforman a las personas y que la individualidad de cada uno debe ser respetada.


La mayor parte del tiempo no percibimos quien es nuestro mayor enemigo, aquél villano que vive dentro de nosotros y que nos impide aceptar los cambios impuestos por la vida.... Su nombre es “Miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario