domingo, 21 de noviembre de 2010

Abusos sexuales y el vaticano.


Vamos a empezar a abrir nuestros ojos a la verdadera realidad y a dejar la hipocresía de lado de una "santa" (valga la redundancia) vez.

http://ver-documentales.net/abusos-sexuales-y-el-vaticano/

2 comentarios:

  1. No se como la gente tiene tiempo para buscarse documentales como ese y no lo tiene para mirar paginas web como http://www.vatican.va/resources/index_sp.htm dd esta la respuesta del Santo Padre a estos mismos abusos, yo no opino sobre esto en concreto porque no vi ni voy a ver el documental ni cualquier otro, pero creo que los demás que si quieren opinar sobre esto deben informarse adecuadamente y pensar si con este tipo de cosas estan atacando una Institucion o a los criminosos, lo que no son lo mismo... pero estoy de acuerdo contigo en que es algo muy grave no porque sean Sacerdotes (lo que lo pone aún peor) pero el crimen del abuso de menores... Simplemente no me gusta que la gente pelee tanto, con la mejor de las intenciones, pero no sabe contra qué se esta peleando, lo que hace pensar si la razón de la pelea es intentar "reponer" el bien o simplemente por el placer de pelear

    ResponderEliminar
  2. Hola "Anónimo":

    En primer lugar, si no has visto el documental creo que poco puedes opinar y comentar, sencillamente te falta fundamento. Las opiniones empiezan a transformarse en algo a tener en cuenta cuando tienen información y están contrastadas, y no es tu caso.
    La gente tiene tiempo para ver y profundizar en este tipo de documentales porque se interesa por la verdad, así de simple. Yo he pasado muchos años de mi vida entre iglesias y confesionarios, y también muchos años recientes viendo y leyendo información alternativa. Creo que esto es necesario para formarse una opinión lo más objetiva y seria posible. Y no es tu caso. Tu comentario sabe demasiado a miedo, a no querer mirar qué es lo que hay debajo de la alfombra por si descubres que aquello en lo que crees está sucio... No es agradable, yo mismo he pasado por ello, pero si no quieres vivir una vida de engaño has de hacerlo.
    Por supuesto que hay muchííísima gente dentro de la iglesia que es buena, honrada, que actúa de buena fe, etc. pero una institución que no quiere investigar estos casos como estos, con todas sus consecuencias y caiga quien caiga, y que además no quiere velar por la salud y bienestar de inocentes como son lxs niñxs, no se merece ni un ápice de respeto.

    Seguramente eres una persona que ha comentado con buena intención, pero el miedo del que te hablaba hace que el resultado de tu aportación vaya a favor de los intereses del verdugo, y no de la víctima.

    ResponderEliminar