jueves, 10 de febrero de 2011

BASE BASTIAGUEIRO SURF ESCUELA.









Existen riesgos inherentes asociados con el surf en el mar.

El mar contiene muchos evidentes y no evidentes peligros incluyendo las corrientes de resaca, las rocas, las olas y otros surfistas o usuarios de la playa que pueden suponer un riesgo. El surf es peligroso y los riesgos o daños no se pueden eliminar.
La playa de Bastiagueiro es la playa ideal para aprender a surfear, pero la multitud de gente sin conocimientos previos puede suponer un gran riesgo para todos los surfistas. Desde golpes con la tabla a terceros, rotura de tablas, interferencias, … problemas y enfados por culpa de la ignorancia.
Esta escuela pretende organizar esta actividad para garantizar el respeto de los usuarios de la playa y sentar unas bases que favorezcan el desarrollo del deporte.....


Aquí os dejo la dirección de ésta "peazooo" escuela situada en Bastiagueiro dónde podéis disfrutar y aprender con Lois uno de mis deportes preferidos: EL SURF .

Y aunque sea invierno.....no pongais excusas!!! que el agua está muy buena y entre remar y subirte a la tabla se te pasa en frío en cero coma :)

Un abrazo a Lois y a su escuela y mucha mucha suerte con ella :)))))

2 comentarios:

  1. Muy buenas las fotos y mejor el desarrollo que están haciendo con el que es mi deporte preferido. En España, recién hace poco se empezaron a ver las clases de surf y las escuelas para que los niños- o adultos que se inician- puedan empezar a tirarse a por las olas. Espero que el deporte siga creciendo y con blogs como este, seguro que lo va a lograr!

    Saludos. dAmián.

    ResponderEliminar