martes, 22 de marzo de 2011

Gracias a la vida



Cuando la escuchaba no paraba de pensar en la letra y en todo lo que me estaba transmitiendo.
Y es cierto, tengo que darle GRACIAS A LA VIDA por lo que tengo; por mi familia, por mis amigos, por poder hacer lo que realmente me gusta; por poder estar viva y disfrutar de todo y de todos cada segundo que pasa.
A veces nos enfadadamos innecesariamente y con la gente que mas queremos, (hasta por un cartón de leche...q ya es decir xddddd)

Disfruta de lo que tienes, quiere a la gente que te acompaña en el camino, no pagues con los demás tus problemas (pq los demás también tienen los suyos) , y sobre todo (y eso es algo que estoy aprendiendo últimamente y por supuesto tengo que seguir aprendiendo) haz caso a la gente que te quiere , aunque aquello que te diga no siempre sea lo que quieres oir :(

Me gustaría dedicarsela a Ana, una amiga de la familia, que últimamente no está pasando por un buen momento debido a esa enfermedad llamada cáncer que tantos de nosotros conocemos bien.
Gracias por seguir luchando, gracias por la sonrisa que siempre tienes a pesar de los momentos dificiles. Desde aquí te envio todo mi ÁNIMO Y POSITIVIDAD, y decirte que todo, todo saldrá bien.
Un abrazo y un beso enorme a todos los que diariamente haceis que pueda darle gracias a la vida :)
Que paséis un bonito martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario