sábado, 18 de febrero de 2012

LOLITA´S by Cristina Neiva

Las mentes creativas son capaces de sobrevivir a cualquier clase de mal entrenamiento.

Y a ello me refiero cuando hablo de una buena amiga portuguesa que además de dedicar su vida a la medicina, en su tiempo libre utilizó su mente creativa para crear la

empresa LOLITA´S, un negocio especializado en cake design, ubicado en Santiago de Compostela.

Como no es lo mismo contarlo que verlo, aquí os dejo su página web y algunas de las obras maestras que elabora.Y por supuesto podéis hacer vuestros encargos para fiestas, despedidas, aniversarios, etc....

http://www.lolitascakedesign.blogspot.com

Y me permito decir algo más...Pese a lo mal que lo has pasado en tu vida y las dificultades que ten han sobrevenido, quiero que sepas que estoy muy orgullosa de tener a mi lado una amiga que a parte de ser un bellezón (que lo eres),has demostrado y demuestras ser una mujer inteligente, fuerte, decidida y muy luchadora :)

Te deseo toda la suerte del mundo porque te lo mereces Cris ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario