miércoles, 8 de febrero de 2012

Vida Surfera by Dani LL

DSC_1711Playa perdida en Portugal versión 1.0Perrito sediento
Es dificil explicar la sensación que uno siente cuando surfea, no sólo es un deporte....es una forma de vida y si no se comprende así jamás disfrutarás del surf.
El surf engloba disfrutar de la naturaleza, disfrutar de la soledad (aunque muchos no lo entiendan), disfrutar de la sensación de calma y paz cuando estás pillando tu tabla, cuando vas camino de tu playa preferida, cuando tus pies van hacia la arena mientras que escuchas el sonido de las olas, el olor a salitre, ese momento en que estás sentado encima de la tabla y son las olas las que te mueven, en momento en que cierras las ojos y sientes que eres más libre dentro del agua que cuando estás en tierra, esas tardes que pasas horas y horas sentadx viendo el mar, viendo el horizonte......es una sensación rara , una sensación que no se puede explicar, sólo si lo practicas y lo vives eres capaz de sentirlo de la misma manera....y me alegra encontrar a gente que lo vive igual que yo...

Y Dani es uno de ellos, así lo plasma en su blog VIDA SURFERA :) a parte de interesarse por el surf os puedo asegurar que hace muy buena fotografía (aunque sea humilde y no lo admita jajaja) Así que aquí os dejo su dirección de blog y ahí podréis encontrar también las direcciones para ver sus fotos.

Un abrazo enorme Dani!! y no dejes de escribir sobre tu vida surfera :) porque es un placer para muchxs leerte ;) ME INCLUYO.....

1 comentario:

  1. Muchas Gracias Alba! A mi también me alegra saber que hay personas que viven el surf de forma diferente, que se maravillan con cada minúsculo detalle que esta forma de vida (y no deporte) nos aporta. También decirte que exageras un poco! pero me halaga que veas de esa manera lo que hago! Se te agradece inmensamente!

    ResponderEliminar