jueves, 8 de marzo de 2012

8 de marzo...día de la mujer??

Ya son diversas las entradas en las que he comentado que esto de los días marcados no es lo mio (básicamente...que no me gustan NADA)
Hoy es uno de esos días, en los que te llegan al correo mails diciéndote que eres una gran mujer, que hoy es tu día...entradas en el facebook, entradas en el twitter, etc...

Hoy no es el día de la mujer, porque el día de la mujer SON TODOS LOS DÍAS DEL AÑO. Y si no que se lo digan a todas esas mujeres que día a día se levantan a las siete de la mañana y que se acuestan a ... sabe dios que hora después de haber hecho mil y una tarea doméstica, o un arduo esfuerzo por trabajar fuera y dentro de casa.
A todas ellas, a vosotras os FELICITO, por todo el trabajo que realizáis tantas y tantas de vosotras, por luchar contra un mundo tan machista en tantos y tantos ámbitos, por ser buenas amigas, buenas madres, buenas compañeras de vida....Por toda vuestra valía....VIVAN LAS MUJERES!!!!!


Y como este es mi rincón....esta entrada se la dedico a la GRAN MUJER DE MI VIDA : MI MADRE, porque además de traerme al mundo y darme la vida, me ha enseñado a ser la mujer que hoy en día soy (ni una cuarta parte de lo que es ella...) gracias por ser mi amiga, mi confidente, mi compañera, mi guía espiritual, mi médica, mi profesora, mi cuidadora, mi "secretaria" ( mamá siento mucho ser tan desastre jajaja) mi cocinera algunos días (gracias por esas comidas cenas desayunos tan y tan ricos que nos haces mmmmmmm) puffffff...miles y miles de cosas que tendría que agradecer....pero sobre todo gracias por ser como eres y por quererme de la manera en que me quieres.

Te amo mamá.


20081113071702_large


1 comentario: