lunes, 26 de marzo de 2012

Ser vegetariana y no morir en el intento!!!!

Hace años si alguien me hubiese dicho que a día de hoy iba a ser vegetariana la carcajada se hubiese escuchado en la India.....con lo carnívora que era yo....
Aquellos años quedaron atrás y desde hace más o menos un año y medio aproximadamente intenté dejar la carne....y LO CONSEGUÍ! Y la verdad, estoy enormemente orgullosa de mi misma; porque tengo mi conciencia casi tranquila de que con mi alimentación no perjudico a ciertas clases de animales, digo esto porque sí que sigo comiendo huevos y derivados lácteos, pero aún así fue un reto pensar que de un día para otro dejaría de probar algo tan rico para mi como un filete de pollo o un buen churrasco.....pensar que ahora me daría asco...como cambiamos las personas....

Es difícil el reto sobre todo cuando comes fuera de casa, todo está elaborado con productos animales, hamburguesas, perritos calientes, costilla , pollo frito...... pero puedo aseguraros que los vegetarianos comemos muchas más cosas que lechuga!!!! Por eso , he decidido que en cuanto tengo un poco de tiempo , crearé un blog con recetas vegetarianas. Hay miles de ellas, y para aquellxs que tengáis la thermomix también subiré alguna receta :) Por ahora esto es un proyecto, básicamente porque no tengo demasiado tiempo, pero prometo que en cuanto pueda empiezo a subirlas..y con foto incluída....y para aquellos que cocináis, que sé que muchxs de vosotrxs lo hace, que sepáis que también podéis mandarme recetas que no contengan carne!!! :)

Qué paseis un buen día o lo que en algunos casos queda de el :))

Un beso para todxs!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario