martes, 24 de abril de 2012

El mejor de los placeres de los muchos que he conocido hasta ahora.....sentir el agua y el jabón cayendo por mis brazos, sentir como el cepillo rasga cada célula muerta de mi piel, sentir mi aliento debido a la mascarilla, sentir mi respiración, sentir mi pelo bien atado debido al gorro que lo sujeta....
Es difícil de explicar....es una sensación de felicidad, ansiedad, mariposas en el estómago, nerviosismo....cuando alguien te envía un mensaje.....











...tan sólo el hecho de sentir que voy a entrar a quirófano saca lo más recóndito de mi.....


Me encanta entrar a quirófano, me encanta ayudar a que un paciente puede encontrarse mucho mejor,  me encanta suturar, me encanta la cirugía y hoy tenía que compartirlo porque me he dado cuenta de que amo a mi carrera más de lo que imaginaba.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario