domingo, 20 de mayo de 2012

Sin ti....POR SUPUESTO que soy yo :)


Estoy segura de que esto quedaría mucho mejor en el blog de "No me llames princesa" y lo subiré dentro de unos días, pero también quería hacerlo aquí porque cuando lo vi pensé....PERFECTO, es la frase perfecta para describir como me siento, y lo que deberíamos sentir todxs las mujeres. Vivo en una sociedad que me ha enseñado desde pequeña dibujos de princesitas que necesitan a un principe para que las venga a socorrer en todo momento, donde nos han enseñado que la mujer debe casarse, tener hijxs y ser perfecta.....y UNA MIERDA!!!! 
Una mujer no necesita casarse, cuidar a su marido , tener hijos y esperar a que su chico venga a rescartarla de cada problema que tiene...apañada voy yo entonces que no tengo pareja....... 
Eso es lo que nos han enseñado pero no la realidad!! Y pensé que con el tiempo las personas irían cambiando de opinión , pero no es así tristemente. Basta con comentar por ejemplo el hecho de que una mujer quiera adoptar a un hijx ella sóla , como para que te pregunten ¿Pero no va a tener papá?? Bueno, si en la hoja de adopción puedes marcar que venga un niño y un hombre que cumpla los requisitos..... pues a lo mejor sí  @.@ 
Con esto quiero decir ....que por una vez en la vida por favor , os deis cuenta de que todo lo que nos planteemos , lo que intentemos, lo que busquemos, TODO podemos llegar a conseguirlo y sin la ayuda de un hombre a nuestro lado. No soy feminista, ni mucho menos, y creo que en el amor, creo en que cuando unx se enamora es feliz y puede serlo y formar una familia tiene que ser algo indescriptible, sólo quiero expresar que si una mujer por sus circunstancias no llega a ese punto NO PASA NADA!! Porque hay mil cosas por las que luchar, mil cosas que hacer, y porque tú misma VALES  MUCHO sin tener a un "santo" a tu lado para que esté todo el rato recordándote lo guapa y lo lista que eres, porque básicamente eso te lo tienes que decir TÚ :))) Da igual que hayas estudiado o no , da igual la profesión que tengas, da igual tu religión, donde vivas, da igual todo eso, porque tú estarás sola contigo misma mucho tiempo, así que cuídate, valórate, quiérete y no esperes por favor a que otrx venga y te lo diga  y di siempre:

SIN TI SOY YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario