domingo, 15 de julio de 2012

VIVIR DESPEINADA!!!!!

Lo primero...siento el anuncio de P.G al empezar el vídeo.......nos bombardean por todos los lados.

Y segundo: DESPEINAOS!!!  Y SER FELICES....

Cansada de dietas, cansada de ser perfecta en todo momento, cansada de protocolos, de estar pendiente por todo para no......PARA NADA.....

Tengo una talla 44 y ? Ya...es que no quería ser modelo de pequeña....quería ser cirujana.....Me encanta comer y más con las manos, me encanta llegar a un bar y beberme un albariño y tomarme unos pimientos de padrón y no pensar en las calorías que estaré ingiriendo sino en el buen sabor de los pimientos que tenemos en nuestra tierra mmmmmm, me encanta tomar el sol y achicharrarme , me encanta oler a salitre, me encanta salir a la calle por la mañana y no tener que pensar en si voy perfecta a comprar el pan!!! nunca utilizo dos calcetines del mismo color porque después de años me he dado cuenta de que cada vez que pongo la lavadora y cuelgo la ropa por una extraña razón pierdo mis calcetines emparejados así que lo he interiorizado y ya se que jamás tendré dos calcetines del mismo color .... me encanta levantarme y cantar en la ducha y si los vecinos me escuchan....lo siento por ellxs......me encanta ir por la calle y saludar a la gente aunque no la conozca o ir por el hospital y decir Hola! aunque no sepa quien tengo delante...y por eso.... estoy loca?    Tengo mis días malos!! POR SUPUESTO QUE LOS TENGO!! Tengo días en los que no me soporto ni yo.....y en los que contesto mal a la gente que me quiere....pero es que NO soy perfecta.....me equivoco muchas veces hablando y digo frases que luego pienso....madre mía la que acabas de montar....y?? Pero me gusta como soy , me gusta mi cuerpo, me gusta vivir donde vivo y hacer lo que hago y no quiero cambiar....y vosotrXs tampoco deberiais hacerlo....así que DESPEINAROS!!! DISFRUTAD DE LA VIDA porque es muy muy corta :))
Pasad un bonito domingo!!!




1 comentario:

  1. Muy buen consejo el tuyo! No mola nada ir planchadita igual por dentro como por fuera, qué sufrimiento y qué desperdicio!!
    Comparto tus gustos por el sol (aunque cuidadín con el achicharre, mejor con protección ,como en otras cosas ;) ), y ese disfrute de la gastronomía...MMMMMmmmmmmmm!
    Definitivamente, prefiero ir despeinada... (bueno, no tienes más que verme, esos pelos de loca que siempre llevo....jajajajaja)
    Besosssssss

    ResponderEliminar