martes, 2 de octubre de 2012

Esta mañana me preguntó una amiga en el hospital....qué te pasa? te brillan mucho los ojos..eso debe ser que estás enamorada.........@.@ 
Esta fue la cara de contestación a su pregunta 


DALEEEE con lo de estar enamorada, reconozco que soy un poquito freak pero es que cuando empezó a sonar mi despertador a las siete sentí un gran subidón, lo sentí porque sé que durante unas cuantas semanas estaré rotando en traumatología infantil :))))))) 

Y cuando me subí al coche de camino al hospital lo primero que hice fue escuchar la canción de Cant´t Get Enough of your love baby , y mientras tatareaba la letra...."No puedo tener suficiente , no sé el por qué pero hay algunas cosas a las que no me puedo acostumbrar, es como si cuanto más me das más quiero" pensaba........joder....Barry White sentía por una mujer lo mismo que siento yo por mi carrera.... exactamente lo mismo que me pasa a mi con mi querida pediatría :))) 

Cada día me gusta más ,  y NO amiga mía ....no es amor por ningún hombre, ES ALGO MUCHO MUCHO MEJOR sí sí ....y quien no lo vive, quien no ha sentido eso por su trabajo , jamás entenderá lo que hoy he sentido hoy cuando he visto a nuestra primera paciente.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario