jueves, 25 de octubre de 2012

Últimamente todxs estamos ejerciendo un poco de politicxs y economistxs cuando la verdad....(voy a hablar por mi mismx) yo no tengo ni idea de politica ni de economía.....puedo leer...escuchar sobre dichas temáticas,  pero no he dedicado años de mi vida a analizar profundamente la afectación de estos en la  problemática social ......Simplemente intento buscar respuestas a preguntas que mi cerebro me plantea diariamente...y cuando veo algún artículo interesante que creo que puede ser "fidedigno y real" (entendiendo por esto que poca de la información que recibimos es así...) lo comparto con la gente que me sigue en el blog o en el facebook....

Así que esta mañana leí un artículo interesante sobre un "documento exclusivo" que demuestra las advertencias a la Banca Española y a Economía por los inspectores.....por qué se hizo caso omiso a estas advertencias?? Creo que todxs sabemxs la respuesta.....

Aquí os dejo la copia del documento.
Carta a Solbes
Carta a Solbes

Carta a Solbes
Carta a Solbes

Carta a Solbes
Carta a Solbes


No hay comentarios:

Publicar un comentario