domingo, 16 de diciembre de 2012

Mi otra niño....NO ME LLAMES PRINCESA...

NO ME LLAMES PRINCESA.......mi blog contra la violencia de género....la primera vez que pensé en crearlo no estaba segura de ello. Pensaba que mi ayuda era poca y que había demasiadas ayudas ya para todas estas mujeres y hombres que sufren este tipo de violencia. No quería que mi blog fuese un blog sólo para mujeres, sino expresar mi repulsión hacia la violencia en todxs sus sentidos, tanto física como psicológica y por supuesto englobando a los dos géneros. Tengo que agradecer a una persona que ya no está en mi vida, pero que en aquellos momentos era mi pareja sentimental , el apoyo incondicional que sentí cuando creé este proyecto. Él me ayudó muchísimo y me dió fuerzas para crear este blog, para ser sincera y para compartir con los demás mis experiencias vividas en el pasado. Desde aquí, GRACIAS.
Ahora después de tantos y tantos meses agradezco enormemente a todxs aquellxas personas que habéis comentado, que habéis leido pero que sobre todo me habéis escrito contándome todo aquello que os preocupa, contándome vuestras experiencias vitales, vuestros infiernos......A veces cuando estoy leyendo un mail , tengo que pararme y respirar para no dejar que la rabia me afecte en demasía y nuble las palabras que me estáis trasmitiendo......
Gracias por todas esas palabras, siento una tristeza enorme cuando se que no puedo hacer más por vosotrxs, pero no dejéis de escribirme, a pesar de todo lo que me expresáis enriquecéis mi vida, me enriquecéis como mujer, como ser humanx y me dais fuerza para seguir luchando y para seguir ayudando a los demxs a luchar contra esta gran LACRA que inunda nuestra sociedad y que tan escondida está en tantas y tantas familias.

Luchad por aquello en lo que creéis, en vuestro caso la LIBERTAD. Yo lo hice en su momento, hace ya muchos años, y a pesar de que me sentí rota por dentro en muchas ocasiones y sentí soledad en tantas otras, descubrí que no estaba sola, descubrí que tenía una familia que me apoyaba y me quería y que estaba ahí para darme ayuda, sólo necesitaban saber que me estaba ocurriendo. Tú no estas solx, nunca lo estarás, tan sólo necesitas contárselo a alguien y pedir ayuda, estoy muy muy segura de que siempre recibirás aquello que buscas :)

Siempre estaré aquí para aquellxs personas que necesitéis escribirme, siempre os leeré y siempre os contestaré, aunque en muchos casos como hasta ahora...tarde un poquito :)

nomellamesprincesa.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario