domingo, 2 de diciembre de 2012




NO QUIERO MÁS GENTE TÓXICA EN MI VIDA!!! no quiero gente que me haga perder mi valioso tiempo, gente que me reste fuerzas a todos aquellxs proyectos que intento lograr día a día, gente que me diga que NO puedo hacer o que no podré llegar a conseguir o que NO,gente que siente miedo cuando ve a una mujer segura de lo que quiere y segura de lo que busca.......gente que no es feliz con su propia vida y que viven amargadxs amargando a los demás! 
FUERA PERO YA!!...... quiero gente POSITIVA, gente que a pesar del sufrimiento que vive se levanta cada mañana con un sonrisa y pensando que el día le aportará algo nuevo y maravilloso! Gente que aprecia la palabra AMAR por encima de todo! y que lo hace sin pedir nada a cambio! 
Gente que lucha por cambios...sean sociales, personales, profesionales.......
Gente que me enseñe, gente que cada día me aporte nuevos conocimientos, experiencias,gente que me quiera por como soy y que me acepte TAL CUAL SOY.....a todxs los demás....

HASTA LUEGO LUCARRSSSSSS :))))) 

SEÑORES A SER FELICES QUE LA VIDA ES MUY PERO QUE MUY CORTA :) 

Y esta canción es para todxs los que me queréis tanto y día a día me  aportáis tanta FELICIDAD :))) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario