martes, 22 de enero de 2013

Cada día que me levanto me pregunto si pasará algo más irreal......pues sí....

El Gobierno cambiará la ley para que condenados puedan dirigir entidades.......

Me encantaría poder describir lo que siento pero se me hace muy muy difícil.....sólo puedo describirlo con una palabra que últimamente no sale de mi mente.....FRUSTRACIÓN.

Me pregunto si es esta la sociedad donde quiero seguir viviendo; donde quiero seguir dejando mi trabajo; una sociedad consumista, egoísta, fraudulenta, sin valores éticos, con una moralidad que ni siquiera llega al suelo, porque está mucho más abajo.
De verdad vale la pena seguir luchando en un país donde los que mandan y dirigen siguen siendo una LACRA??

VIVIMOS EN UNA DICTADURA Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO ES QUE NO QUIERE VER LA REALIDAD!! Esto es VIOLENCIA! No hace falta una guerra, porque está aquí mismo, en nuestra vida diaria.....

Para aquellxs que habéis decidido hacer como sí no pasase nada, y mirar hacia otro lado, hoy será un día más en vuestra vida.....a todxs los demás,a aquellxs que os involucráis en la lucha, aquellxs que creéis en un mundo diferente... espero que intentéis pasar un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario