jueves, 31 de enero de 2013



Hoy el día me parece que ha sido "calentito" a lo que a noticias españolas se refiere ....no sé exactamente de que se asombra la gente cuando oye o lee sobre la corrupción que invade nuestro país....la verdad es que pensé que ya sabíamos que nos gobierna la mafia....y de la mafia creo que poco se puede esperar.....porque ésta roba, engaña, manipula..... Estos días sale a la palestra nuestro amigo Bárcenas....bueno....él y ahora todos sus amigxs "coleccionistas de sobres"....adictos a los sobresueldos....
Ya no me asombra nada, en realidad, hoy estoy un poco cansada de ver como día a día se nos trata al pueblo como verdaderos incultos y borregos...haciendo y deshaciendo y utilizándo nuestros recursos, nuestro dinero, nuestras horas y horas de trabajo para su propio disfrute......

Hay gente pasando hambre en España, ESO SÍ ME PREOCUPA, hay niñxs que sólo comen en los comedores porque en sus casas sus padres no pueden darles de comer! Hay seres humanxs durmiendo en la calle, buscando entre la basura para llevarse algo a la boca, hay pacientes que no pueden curarse porque no un sistema corrupto dicen que no tienen una tarjeta sanitaria y que por ello  no tienen derecho! Hay pacientes con patologías muy graves que no pueden pagarse sus medicamentos, sus pruebas en ciertos hospitales y que van a EMPEORAR!!!! en España! sí....en ESPAÑA.........eso....eso es lo que realmente me asombra que esté pasando en el siglo en el que estoy viviendo.....el que unos políticos roben, engañen, utilicen.......eso....muy a pesar..... no es algo novedoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario