viernes, 25 de enero de 2013

Para ti :) por ser un buen amigo.





Sé que no estás pasando por tu mejor momento. Pero a pesar de lo poco que sé de ti, he acabado por admirarte. Tuvisteis el valor, tanto tú como Irenuki de iros a África, tuvisteis el valor de ver la verdadera realidad de la vida, visteis la verdadera pobreza, a niños pasándolo realmente mal, tuvisteis momentos de soledad, de reflexión. Irene volvió y tú decidiste quedarte por un tiempo......y es ahora cuando vuelves, cuando esa frustración creo que se ha vuelto una carga....no dejes que pueda contigo. Eres fuerte,estoy segura de ello;  y volverás a África....o quizá .....haya sorpresa y ésta vez también os acompañe :) ; pero sea de una forma u otra, la vida sigue. Ahora no puedes mirar hacia atrás y borrar todo lo pasado de tu mente, es como en la película de Matrix...tú ya has escogido tu pastilla y desgraciadamente te ha tocado ver la realidad y seguirás viéndola durante toda tu vida; pero sabes algo? que al final, eso es lo que realmente importa :) porque eso es lo que hace que uno viva INTENSAMENTE. 
A la pregunta de si murieses hoy que diría la gente?....y que más da lo que diga la gente....lo importante es lo que te hayas dicho a ti mismo, y que hayas elegido TÚ tu propia vida y tu propio camino, aún a pesar de que haya personas que no lo entiendan o que no te hayan apoyado. 

Te envío un beso enorme y un abrazo aún mayor :) Mucho, mucho ánimo!


Nos enseñaron desde niños cómo se forma un cuerpo, sus órganos, sus huesos, sus funciones, sus sitios, pero nunca supimos de qué estaba hecha el alma.....Mario Benedetti.

Y si me permites un hueco, subo la foto de Irenuki, ella también es una GRAN mujer :) 

Los dos sois GRANDES.