miércoles, 27 de febrero de 2013

YO SOY CIUDADANA DEL MUNDO....




Estoy pensando hacia donde va todo esto......estoy pensando donde queda la bondad..donde queda la HUMANIDAD.....donde queda nuestra compasión.....donde quedan todos los valores que deben resurgir de cualquier ser humanx cuando leemos un cartel que dice que un médicx no puede atender a un "USUARIO" que no presente documentación......

“Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial, la alimentación, el vestido, la 
vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios” Párrafo 1. Artículo 25 de 
la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Qué no se atienda a una persona que está enferma??? Qué sigan MURIENDO personas en la puerta de urgencias como la semana pasada en España? 


Y UNA GRANDÍSIMA MIERDA.....aquí que paguen los platos rotos las grandes mafias corporativas que nos rodean y que cada medicx piense si quiere ser objetor de conciencia o no.

Y por último, siento rabia, siento asco, siento verdadero desprecio después de leer  las grandes barbaridades que muchxs españolxs comentan, escriben y difunden como.... "estos" que se vayan a su pais" y que universalmente se curen en su pais....Señorxs...creo que tienen un concepto muy equivocado....las medidas que el gobierno tomó se unen a otras disposiciones como el último "informe de Esfuerzo de Integración"....pero para ser breve, es UN INJUSTO Y DELIBERADO ERROR UNIR A LOS INMIGRANTES SIN PAPELES (que son seres humanxs) con AQUELLOS RESIDENTES EXTRANJEROS DE RENTA MEDIA Y ALTA,  que se aprovecharon y se aprovechan de la tarjeta sanitaria española para disfrutar de servicios gratis que en sus países correspondientes no quieren pagar....a ver si DISTINGUIMOS ENTRE INMIGRANTES ENFERMOS Y EXTRANJEROS QUE PRACTICAN EL TURISMO SANITARIO. 


A los primeros TENEMOS QUE AYUDARLXS y a los segundos....a esos si hay que mandarlos a su país!!!


Sólo una cosa más....cuando un humanx desea que haya un cambio social , cuando cree que estos gobiernos corruptos que nos gobiernan deben desaparecer, cuando creen que el mundo está lleno de injusticias.....lo primero....debe hacerse un autoexamen! preguntarse que debe cambiar....porque  el primer cambio social que se debe hacer está en uno mismx.  
No entiendo un cambio que no sea de otra forma. Si tú robas, si tu mientes, si estafas, si crees que hay inmigrantes que están molestando en "tu país" , si te crees con más derechos que cualquier persona que puedas tener sentada a tu lado......estás muy equivocadx..y hay algo en tu cerebro que se llama ignorancia.....pero lo entiendo, de verdad, porque cuando vivo en un país donde un programa como el Gran Hermano o un libro como 50...Grey.... tienes índices tan altos de audiencia y de lectura....en este país...en el que yo vivo....hay algo que realmente no funciona.

Los cambios son posibles pero siempre desde la lucha 

interna.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario