domingo, 17 de marzo de 2013

A veces hay que interiorizar los límites LOL

A algunxs de vosotrxs ya os comenté en alguna ocasión mi gran experiencia con el snow.....Mis ganas de probar un deporte que me atraía tanto como deslizarme por la nieve pudieron con mi NULA experiencia...y ya sabéis que la ignorancia es muy atrevida....así que sólo a mi se me ocurrió deslizarme por una montaña "virgen" mi primer día de novata,  llegué con la tabla de snow......no pregunté nada más.....le dije a mis amigxs.....esto no puede ser más difícil que deslizarse una con la tabla en el mar.....ellxs me miraron como diciendo.....para que vamos a decirte nada si vas a hacerlo de igual forma lo que te de la gana jajajajaja .....así que allá fui.....o conto foi que cando caes no mar.....caes en agua....jajajaja..... y desgraciadamente en la nieve.....caes en nieve...nieve dura...nieve con piedras escondidas @.@ vamos.......un esguince del ligamento anterior cruzado......así que durante unos días estuve con mis gafitas de sol sentada en la terraza del bar grabando a mis amigxs mientras bajaban tan felices con sus tablas de snow......

Moraleja: Preguntar siempre como se frena cuando hacéis snow antes de tiraros por una colina fuera de pista ;)  jajajaja e interiorizar los límites cuando se empieza un nuevo deporte!!!!!
Frase dita polo meu traumatólogo o ver o esguince jajajaja


Ahora os dejo con algunas de las mejores fotos de snow del año pasado ;)
Espero que os gusten ;)

snb0908 wal09 serfas 1024x682 Las diez mejores fotos del 2008

snb0908 wal01600x400 Las diez mejores fotos del 2008

snb0908 tha56 zimmermany 1024x681 Las diez mejores fotos del 2008

snb1208 wal22 sexton600x400 Las diez mejores fotos del 2008


No hay comentarios:

Publicar un comentario