sábado, 2 de marzo de 2013

AGAR AGAR SURFING CLUBE




Robert Ingersoll escribió: 

Las manos que ayudan son más nobles que los labios que rezan.


Y prueba de ello es AGAR AGAR Surfing Clube, tanto Ángel como su equipo están dispuestos a ayudar a los jóvenes con menos oportunidades tanto ecónomicas, laborales, culturales y sociales... 

Qué quienes son?


AGAR AGAR SURFING CLUBE es una asociación privada sin ánimo de lucro que tiene como objeto la promoción de protección del medio ambiente y de la práctica deportiva de sus usuarios.

AASC nace con el objetivo de crear un espacio de participación para jóvenes con menos oportunidades en el ámbito de la educación no formal a través del "aprendizaje experiencial".

Qué hacen?

Trabajan con entidades que prestan atención a colectivos de menores en riesgo de exclusión social para implementar programas educativos basados en el surf junto con programas innovadores de voluntariado que permiten aprovechar los recursos de surfing para potenciar las habilidades y destrezas personales de los menores atendidos.

Los beneficiarios de los programas de AASC son jóvenes atendidos por el sistema de protección y reeducación de menores de la comunidad Autónoma de Galicia así como los voluntarios que participan en el desenvolvimiento de los programas.

Cómo puedes ayudar?

En la actualidad puedes hacer una pequeña donación en metálico, pero también es posible donar material deportivo antiguo o que esté en desuso en el garaje tal como trajes de neopreno, tablas de surf, bodyboards, aletas o cualquier material que se pueda reutilizar o reciclar para la escuela.

También puedes ser VOLUNTARIO ofreciendo tu tiempo libre.

Quieres saber más sobre AGAR AGAR?

http://agaragarsurfingclub.wordpress.com

Estoy segura de que Ángel estará encantada de escuchar vuestras propuestas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario