sábado, 2 de marzo de 2013



Díos Mío! la ví y me recordó tanto a mi niñez!! Recordé todos los amaneceres y atardeceres que pasaba con mi madre y mis hermanos en la playa. Si he llegado a un grado tan alto de conexión con la naturaleza, pero sobre todo con el mar ha sido gracias a mi madre. Horas, minutos, segundos y más horas, minutos y segundos que hemos pasado jugando en las olas, nadando, riéndonos, mientras nuestras comidas, meriendas y casi cenas se llenaban casi siempre de arena de playa; gracias a mi madre comprendí el placer de disfrutar  del olor a salitre en mi pelo, en mi piel mmmmm en realidad pienso que sería mi vida sin arena?? la gente se pregunta porque siempre tengo arena de playa en mi coche...en mi piso....en mi mesa del hospital...en los bolsillos de mis abrigos..... y yo siempre les digo que supongo que porque eso me recuerda quien soy, me recuerda donde nací y me hace sentir bien, realmente me hace feliz, al igual que me hace feliz saber que nunca llevo calcetines del mismo color, porque realmente no sé donde están los del mismo color, al igual que mi manía por leer el periódico siempre por el final, tomarme el postre antes que la comida, salir a por pan en pijama, ir mil veces despeinada, nunca ser capaz de acabar una fruta y dejar siempre la mitad ( que al final siempre se acaba comiendo alguien...) , dormir hasta las tantas los domingos mmmmm, pasarme días y días en Soesto sin contacto con algún ser humanx jajajaja, que mis amigxs me llamen la centralita por tener tres números de teléfono y ninguno operativo jajajaja .....pero al final , sabéis algo? que adoro mi manera de vivir porque es así como me diferencio de todxs los demxs, para algunxs soy mejor, para otrxs peor :) pero... qué más da? lo importante es lo que siento yo, lo que siente mi conciencia, mi mente..... y ésta cada día repite más alto mi frase......FREE YOUR MIND 

Mi gripe se está yendo y con ella mis ganas de volver a socializarme jajajaja, muy buenas noches familia :)

P.D. Mamá te quiero!!  La canción es para ti,sé lo mucho que te gusta Luz Casal , pero déjame decirte algo....tú sí que eres una mujer de las que a mi me gustan :)  

Gracias por quererme tanto, por dejar que me mudase estos días a tu casa y ser tú  mi doctora particular ;) (no te acostumbres que te gusta mucho ser la médica....déjame a mi un poquito también jajaja) ,gracias por enseñarme todo lo que sé ;) y por dejarme ser el mar mientras tú eres el cielo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario