martes, 26 de marzo de 2013

ESTE ES EL MOMENTO: HAZLO SI DE VERDAD QUIERES CAMBIAR TU VIDA



Sí ....lo estás pensando....es difícil vivir sin dinero...pero no imposible....además no sólo estoy pensando en el dinero...estoy pensando en el hecho de que cada unx haga aquello que desea hacer :) 

Por qué los seres humanxs se empeñan diariamente en trabajar horas tras horas en algo que no les satisface?  Por comodidades? Por pagar una hipoteca? un coche lujoso? una vacaciones tomando el sol en un resort de lujo?? No tiene sentido!!!!!!!! NO , NO LO TIENE!!!! 

Si trabajas, si te levantas cada mañana a las cinco, seis, siete de la madrugada, hazlo para hacer algo que de verdad te guste!!!! y lo siento, si alguien dice...es que esto es lo que me ha tocado vivir... ein??? es que se me giran los ojos cuando escucho eso......me aburre la gente así :( me aburre  la gente que se pase el día quejándose de su trabajo pero que nunca hace nada por cambiar ...y que conste que es lícito que viva así...pero si lo hace por lo menos que no haya queja ;)  

Quizá este sea el momento de " pillar al toro por los cuernos" y decir....BASTA YA....hasta aquí...voy a hacer lo que de verdad me gusta....o por lo menos inténtalx....   y sabés porqué????

POR ESTO: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario