miércoles, 10 de julio de 2013

Adicta a la vida....

Siempre me pasa lo mismo......cuando llevo tiempo sin escribir en el blog siento la necesidad de transmitiros mil cosas que me resultan interesantes y emocionantes.

Ciencia......arte....arquitectura.....política.....pero sobre todo PASIÓN, SENTIMIENTOS y AMOR...porque sin ese triángulo no sería capaz de estar aquí frente al portátil. 

Echaba de menos comunicarme, echaba de menos escribir...en mi rincón, donde me siento cómoda, donde puedo plasmar lo peor y lo mejor de mi, donde escribo aquello que me preocupa, aquello que anhelo, donde he escrito después de pasar un día horrible, o todo lo contrario...después de pasar un día maravilloso, después de surfear, de salir de un lugar tan maravilloso como lo es para mi un quirófano.....sentarme en unas escaleras y trasmitir aquello que se me pasa por la mente...sentir el anhelo de compartirlo con vosotrxs.... 

Cada día siento más anhelo por vivir , por sentirme libre, por poder descubrir MÁS y MÁS y MÁS.....y sí....me aburro si no es así....Hace unos días me decían....Alba...eres inusual jajajajaja...ME ENCANTA....porque que alguien te diga que no eres normal, que eres diferente, es un motivo, por lo menos para mi, para saber que estoy en el camino adecuado,  y eso es fantástico :) 
Poder dejar mis miedos atrás,poder intentar superarme cada día, sonreir, REIR, VIVIR....eso es, de verdad lo que ahora me llena plenamente :) Y no quiero nada más, no necesito nada más que sentir mi mente y corazón abiertos de par en par rozando todo aquello que voy palpando con mi alma.... 

Me considero una adicta a la vida....

Buenas noches familia.....de nuevo en "casa".... y como no...una de mis canciones preferidas :) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario