martes, 9 de julio de 2013

Hijas de la Tierra.....porque siempre es bueno mirar al mundo con una gran sonrisa :))))




Siento haber desaparecido de esta manera,  pero estos meses han sido un verdadero caos para mi ...demasiadas tareas en la agenda y demasiadas emociones diría yo :) aunque si soy sincera.....para que voy a engañarxs.... las emociones me encantan ;)

A pesar de la tristeza que ello me provoca , por motivos éticos y morales,  me desvinculo por completo del Proyecto Harapan.

Intenté dar lo mejor de mi, y trabajé por algo en lo que creía al cien por cien;  creo que una retirada a tiempo es lo más adecuado. 

De igual manera, agradezco a todxs lxs que creísteis en mi y en Harapan, y todxs lxs que me apoyasteis en el duro trabajo que realizamos en diferentes actos. MIL GRACIAS!! 



Hace semanas os contaba que este año iba a ser muy importante y crucial  ...me encantará presentaros dentro de unas semanas  mi nuevo proyecto y el de tres amigxs más....

Hijas de la Tierra

Este es el nombre de nuestra asociación en Senegal.

Ahora sí.......tenía ganas de involucrarme de nuevo en un gran proyecto y de crear algo propio;  fue  gracias a mi amiga Nagore que hizo que  volviese a mi la ilusión por un país y un continente diferente a Asia.......esta vez se trataba de mi soñada África :) en concreto de Senegal :)

Después de plantearnos varias opciones, y de ver las necesidades de la población , tanto Nagore, Amanda, Ibrahima  como yo, creemos que es necesario construir un pequeño centro para niñxs con necesidades especiales; por ahora creemos que lo mejor será que ellxs se encarguen de la parte educacional y psicológica,  y yo de la parte epidemiológica y  médicx-sanitaria.

A día de hoy ya tenemos los terrenos,  que creédme,  es más de lo que podíamos imaginar!!! Y todo gracias a la inmensa labor de Nagore :)

Quedan muchos meses de trabajo por delante, muchos planes y planos (aunque sé que esos planos saldrán más que bien gracias a Felipe y a Jacobo, dos grandes arquitectos que se han interesado en el proyecto y que donarán su tiempo y trabajo gratuito a la fundación)  , habrá más que alguna que otra hora de vuelo, algún que otro grado..... y muchos mini proyectos, opiniones, discusiones.....pero sobre todo TRANSPARENCIA y LEGALIDAD!  ahí estaremos....luchando por crear un "mundo mejor".....está claro que no vamos a arreglar el mundo.....lo digo por aquellxs "críticxs" que no paran de expresarme eso de que .....ser médica para "ayudar a los negritos"........no creo que vaya a ayudar a nadie...es más....creo que serán ellxs los que me aporten a mi más de lo que yo pueda aportarles...pero sinceramente.....ME LLENA DE PAZ sólo pensarlo...realmente lo importante es que estoy inmersa en uno de los sueños más importantes de mi vida, estoy feliz al saber que estoy haciendo aquello que me gusta , y que con mucha ilusión, esfuerzo, y mucho mucho trabajo, este proyecto pronto saldrá a la luz :)

Los días más importantes de tu vida serán el día que nazcas y el día que averigües para qué :)


Yo ya lo he descubierto........






No hay comentarios:

Publicar un comentario