sábado, 24 de agosto de 2013

Para mi gran amigo Juan ;)

Todxs necesitamxs a gente que nos quiera...todxs necesitamos hablar con buenxs amigxs cuando nos sucede algo importante en nuestras vidas, todxs necesitamos comunicarnos, quizá cuando no podemos más y salimos llorando de cualquier lugar esperando encontrar detrás de una llamada la voz de alguien querido que te diga....no te preocupes...pasará....pero mientras pasa yo estaré aquí para ti, y para repartir entre lxs dxs ese dolor, esa alegría o ese momento.... Tengo que dar gracias a la vida por los amigxs que tengo...pero hoy mi post es para ti....

Contigo todo es mucho más fácil....quería esperar un tiempo para poder escribirte algo con peso....algo que te llegase al alma y con ello demostrarte todo el cariño y el amor que te tengo aunque te lo diga muchas veces..... Eres uno de mis grandes amigos; siempre, siempre estás ahí, y cuando no puedes estar....lo intentas. Ves siempre el lado positivo de la vida, intentas ser siempre empático, cariñoso, crítico, sincero y tajante cuando debes serlo....Y eso me gusta....me gusta que no me des la razón si no la tengo, me gusta que me digas lo que te gusta de mi jajaja (eso siempre),  me gustan tus frases a las dos de la madrugada diciéndome....Haces que la vida de los demás parezca aburrida o_O jajajaja, me gusta poder compartir contigo mi gran pasión por el mar, me gusta poder estar hablando de Isaac Asimov o de cualquier teoría sobre el fin del mundo.... y de pronto, poder hablar de si entrará viento esta semana, si habrá buenas olas y si el mundo es redondo de verdad jajaja...

Nuestras tantas y tantas convesaciones sobre las relaciones entre mujeres y hombres....para que al final acabemos diciendo......XA ESTÁ TODO INVENTADO OHHHHH jajajaja 

Pero sabes lo que más aprecio de todo esto? Saber que podré descolgar mi teléfono y que tu voz estará ahí.

Me gusta nuestra amistad, me hace feliz saber que puedo compartir contigo mi vida, y que me dejas un trocito de la tuya para poder compartirla también. Que equivocada esta la gente cuando no cree en la amistad entre un hombre y una mujer..... sabes el porqué?
Si nos conociesen se morirían de envidía :)

Te quiero, no por quien eres, sino por quien soy yo cuando estoy contigo....



No hay comentarios:

Publicar un comentario