domingo, 13 de octubre de 2013

Lo que estoy leyendo ahora :)

Estos son algunos de los libros que estoy leyendo estos meses. Sin dudarlo os diría que los leyeseis, ninguno de ellos tiene desperdicio. 

El ladrón de cerebros es mi número uno sin dudarlo, todavía estoy por la mitad, pero es un libro que engancha y que no puedes dejar de leer, supongo que también es así porque me gusta la ciencia..y eso ayuda en gran medida jajaja. En el encontrarás debates sobre la genética, psicología humana, cambio climático o neurociencia, pero puedo asegurarte que no te aburrirás ni un segundo :)

Las biografías de Hitler y Gandhi me han gustado muchísimo; eso sí....si no te gusta la historia o te aburre leer datos sobre fechas quizá esta no sea tu lectura preferida ;) , por ello te recomiendo "El  gran libro sobre la historia de las cosas", ameno, muy rápido de leer pero sobre todo muy INTERESANTE :) 
Si os animáis ya me contareis que os han parecido :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario