viernes, 1 de noviembre de 2013

Aire.....


Los lugares donde no se ha amado ni se ha sufrido, no dejan en nosotros ningún recuerdo.

Pero aquellos lugares en los que has amado....en los que has vivido intensamente, en los que el corazón se movía y removía todos tus sentimientos....esos lugares....esos si que dejan recuerdos. 
Dejan recuerdos...dejan huellas y a veces hasta incluso acaban dejando heridas...aunque al final se convertirán en cicatrices, o eso dicen no? 

Cuando escucho....te envidio por vivir de esa manera ...por vivir tan intensamente...a veces sonrío y pienso...tiene razón.....que suerte poder vivir todo de esta manera, que suerte poder tener un "sexto" sentido...que suerte por haber tenido unxs padres que me han enseñado a vivir y a saborear la vida así....que suerte....
Pero algunas veces me paro, respiro, y lloro pensando...que DOLOR...que dolor siento tantas y  tantas veces por sentir tan intensamente, se me desgarra el alma cuando algo se rompe, cuando alguien se va, cuando alguien con la que he sentido tanto ya no va a compartir conmigo mi día a día...ni yo ...su día a día. 

Aún así, me quedo con mi vida intensa, llena de días maravillosos, pero no os equivoquéis, porque entre todos esos días también están mis días menos intensos, tristes  y a veces muy dolorosos...

Esta canción es para ti, gracias..gracias por acercarme a una Andalucía en la que viví tantos años pero que contigo fue diferente, aunque siendo sincera.....contigo todo fue diferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario