sábado, 30 de noviembre de 2013

"Vinotequeando"

Different Types of Wine Infographic Chart

Me encanta el vino...iba a decir como Julio iglesias...el vino y "los hombres" pero me quedo con el vino sin dudarlo.... 

Bromas aparte, sin dudarlo, el poder compartir este gusto con mi padre ha hecho que me empiece a interesar por el mundo de los vinos.

He de ser sincera y deciros que no entiendo NADA de estos, por eso cada vez que voy a una vinoteca intento hacer mil preguntas al pobre camarero o dueño para que me explique que tipo de vino me está sirviendo.

Pero si de algo estoy segura es que para saber si te gustan los vinos has de probar muchos de ellos....eso es lo bueno :) jajaja

Navengando en la red y viendo los beneficios que nos ofrece el vino para con nuestra salud encontré estas láminas. Creo que son interesantes, espero que os gusten.


Éste es un gráfico básico sobre las calorías del vino:

información nutricional vino caloría carta


120 Descripciones de los vinos más comunes.

Descripciones Vino Gráfico Infografía

La carta de vinos por colores.

Gráfico de color de vino


Cómo saber tu preferencia? Qué escoger?

encontrar su preferencia de vinos



¿Qué hay en su taza de café?

Un café con leche es exuberante y suave. Te va a encantar un vino del Nuevo Mundo . TRYMerlot, Syrah, Shiraz, Petite Sirah y Malbec

 
Café Negro
Pruebe un vino del Viejo Mundo . TRYNebbiolo, Sangiovese (Italia), los vinos tintos de Burdeos, Mourvedre (Francia), Tempranillo (España) y Aglianico (Italia)

 
 
Lo que está en la mesa del desayuno?

Zumo de manzana
Su amor por las cosas dulces se puede traducir en Dulce Vino Blanco . TRYMoscato, Riesling, Chenin Blanc y Zinfandel blanco
 
Jugo de naranja
Usted se inclina hacia la tarta y al igual que la amargura. Podrás disfrutar de vino blanco seco . PRUEBE Sauvignon Blanc, Vermentino (Sardegna), Vinho Verde (Portugal), Grüner Veltliner (Austria), Albariño, Verdejo (España)
¿Qué hay de postre?
Helado de Vainilla
Cremosidad le trae alegría. Busque añejados en roble del vino blanco . TRYoaked Chardonnay , Viognier, Pinot Blanc, Torrontés (Argentina), Semillon
 
 
Sorbete de Limón
¿Te gusta el cosquilleo de la acidez. Busque altos de ácido Vinos. TRYalemán Riesling, Pinot Grigio, Chablis, Gruner Veltliner, Albariño, Sauvignon Blanc, vino espumoso

 

Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario