sábado, 9 de noviembre de 2013

Si tenemos que llegar a este punto....



AdoptaUnTio.es es una web donde los hombres son productos a la venta y las mujeres acuden a hacer sus compras. Una vez registrados, los tíos completan su ficha de producto y se colocan en las estanterías. Después, deben esperar pacientemente a que una clienta les añada a su cesta para poder entablar una conversación con ellas. Antes de que eso suceda, no pueden enviar ningún mensaje.

Yo cada día estoy sumamente más convencida de que soy realmente rara..... 
Qué tipo de relaciones estamos creando? Hombres-objeto??? En este caso me refiero a los hombres porque es la temática de la página, pero me daría igual que estuviese hablando de un hombre o una mujer.....básicamente porque en mi yo interno lucho para llegar, aún a pesar de nuestras diferencias, a una igualdad entre mujer y hombre.
Tan rápido han evolucionado o más bien diría "involucionando" las relaciones personales, que ya han dejado de ser relaciones personales y se han convertido en meros trámites de "compra-venta"? Pero hacia dónde vamos? Luego nos asombramos porque las relaciones duran días, semanas o meses.....cada día estoy más convencida de saber el porqué.... 
Nos tratamos como objetos y vivimos demasiado deprisa!!!  nos tratamos como mesas,sillas, ordenadores, y lo queremos TODO YA! sin pensar en el TIEMPO! Te conozco y quiero absorber todo tu tiempo YA, quiero intentar saber quien eres en meses, quiero ver en que me beneficia esta relación...pero sabes algo?....ESO ES IMPOSIBLE, porque nos  saltamos lo esencial de la otra persona, nos saltamos todo lo bueno que la rodea, y al final sólo acabamos viendo sus fallos y lo que nos molesta......Al final,  todo aquello que no funciona....se tira....todo aquello que conlleva problemas...se deja....todo aquello que no gusta en la primera impresión....se omite....y así vamos...perdidxs....utilizándonos, hiriéndonos, dejando por el camino una parte de nosotrxs que es pura e intacta, pero que desgraciadamente acaba rota porque al final, el consumismo, el egoísmo, el capitalismo, la falta del VERDADERO AMOR del que estamxs rodeados , nos influye tanto,  que acaba por atraparnos sin que nos demos cuenta..



No hay comentarios:

Publicar un comentario