martes, 3 de diciembre de 2013

Para ti , mi hermana.

Una hermana sirve para que escuches lo que nadie se atreve a decirte. Para que aprendas a debatir entrenándote, por ejemplo, cuando dices a tu familia en una comida falimiar que quieres dar la vuelta al mundo como médica....Para acompañarte en los momentos más importantes de tu vida y que te trasmita con una mirada la felicidad que siente por ti... Para compararte en lo bueno y también en lo malo.  Para recordarte cómo fuiste a su edad . Para echarte en cara cosas tontas y criticarte donde más duele cuando menos te lo esperas,pero que más da...es tu hermana. Para animarte un domingo de esos que en los que lloras por todas las esquinas compartiendo cualquier peli con palomitas.
Para tomarle el pelo diciéndole que es adoptada y la encontraron en el cubo de basura. Para aprender que se puede estudiar toda una noche y aprobar. Para que descubra que hay gente que cura heridas repugnantes de los demás porque le gusta. Para defenderte delante de tus padres. Para acusarte delante de tus padres. Para tener conversaciones extrañas en la cocina a medianoche. Para que pierdas la vergüenza contando cosas patéticas que te han pasado.Para que te cuente anécdotas de los profesores del colegio y ver que ninguno ha cambiado. Para sacarte de quicio y volver a sentir esa rabia tipica de hermanas: “Te mataría”. Para conducir con alguien la primera semana de carné cuando tu madre aún te teme y tu padre se pone nervioso. Para consolarte sin hacer muchas preguntas sobre lo que ha pasado. 
Una hermana sirve para enseñarte novedades que no conocías en el ordenador y hacerte sentir vieja. Para vacilarte por Whats app. Para hacer que un plan de hospital sea más llevadero. Para presentarte a los amigos de su MARIDO...jajaja  Para dejarte dinero. Para enseńarte a AHORRAR! Para quedarse los regalos que a ti no te gustan. Para inventaros juntas canciones sobre el resto de familiares . Para robarte un trozo de tarta que habías cocinado y decir....yo la haria mejor pero está buena. Para que te de pena irte de casa. Para guiñarte un ojo en los eventos familiares embarazosos. Para decirte....dónde vas con esas pintas? Para cantar en el coche sin que te de vergüenza. Para hacer bromas de la familia común donde os ha tocado nacer. Para criticar a los novios que tengas y luego acabar queriéndolos más que tú. Para ponerte motes. 
Pero lo mejor.....Para darte cuenta de que la vida no hubiera sido igual de divertida y especial si no hubiera nacido. Para todo.
Te quiero Inés 




No hay comentarios:

Publicar un comentario