domingo, 22 de diciembre de 2013

Maceo Parker en Madrid!!! Creo que ya sabéis donde voy a estar el 26 de marzo :)))))

Maceo Parker en Madrid


Maceo Parker ha sido un compositor e intérprete de primera clase mundial casi durante los últimos cincuenta años. Es fácil distinguir su sonido, entre otros motivos, por su excepcional musicalidad y la artesanía de sus interpretaciones.

Maceo Parker ha dejado ya una huella imborrable en las escenas del soul, del funk, del jazz.

El sonido tan reconocible del irrepetible James Brown tiene una considerable deuda con el talento y la inspiración de Maceo Parker tal y como el propio James Brown reconoció públicamente. 

El nombre de Parker suena en las letras de Brown: "¡Maceo , sopla tu saxo!" Prince también se quita el sombrero ante Parker refiriéndose a él como "el Maestro".

Maceo Parker no sólo ha compuesto, grabado y tocado una increíble cantidad de música, también ha puesto su firma en una gran variedad de géneros musicales. A través de sus grabaciones y directos con artistas del soul y del jazz como James Brown, George Clinton en Bootsy Collins, así como formaciones de pop y rock como Living Colour, Bryan Ferry, The Red Hot Chili Peppers o The Dave Matthews Band, Maceo Parker ha encandilado a una amplia audiencia con su siempre singular sonido de saxofón. La música de Maceo Parker es una importante fuente de inspiración y de referencia en el mundo del hip hop. Es uno de los músicos más imitados en el mundo.


Os dejo aquí una de mis canciones preferidas :) 

Qué feliz me ha hecho sabiendo que toca en Madrid!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario