viernes, 31 de enero de 2014

D*Face

D*Face , también conocido como Dean Stockton, creció en Londres y se mostró interesado desde su infancia por el graffiti . Él atribuye esto a la cobertura de Henry Chalfant sobre los graffiti del metro de Nueva York enSpraycan Art y Subway Art , más tarde como skater adolescente y particularmente, por la cobertura de la revista Thrasher de los gráficos de las tablas de skateboard, dirigió su interés hacia las pegatinas y la mentalidad "hazlo tu mismo" asociada con los fanzines de skate y punks.

Asistió a un curso de ilustración y diseño y trabajó como ilustrador-diseñador freelance, mientras perfeccionaba su trabajo en la calle . Sus influencias incluyen la campaña " Obey Giant" de Shepard Fairey, Jim Philips , el  hip hop, la música punk , y los dibujos animados.

Dface

Llevó a cabo su primera gran exposición individual en Londres Death & Glory, en la galería Stolenspace , que agotó sus obras, en octubre de 2006. Desde entonces, sus exposiciones han incluido un show en solitario,Eyecons, en O Contemporary de Brighton, en marzo de 2007, de nuevo con sold out. Incluyó nuevas pinturas, una instalación y dos impresiones - de Kurt " Kant Complain" y Cli -Che .






D*Face era el propietario y restaurador del Outside Institute, primera galería de arte contemporáneo de Londres centrada en el arte callejero. En 2005 el Outside Institute se trasladó y cambió su nombre para convertirse en la Stolen Space Gallery. En 2010, colaboró ​​con Christina Aguilera, en la portada de su álbumBionic.



No hay comentarios:

Publicar un comentario