viernes, 7 de febrero de 2014

Disfrutando de la lluvia :)

ME ENCANTA LA LLUVIA!!! Y no! No estoy cansada de que llueva. 
Es cierto que a veces me encantaría ver más el sol y que los días despejados hacen que uno salga de una manera diferente a la calle....pero que queréis que os diga....nací en Galicia  es invierno....e ten que chover... Ya disfrutaremos del sol, de los días de primavera, de los días en los que no estás empapada la mayoría del tiempo , en los que no sabes si tus pies son pies o aletas de lo mojado que los tienes, de ese humedad que recorre tu cuello mientras una gran gota acaba de traspasar tu jersey de punto en el que te sentías la mujer más protegida del universo, de esos inviernos en los que te has gastado mitad del sueldo en paraguas ......

En serio.....no os quejéis más....Ya llegará el calor....pero mientras ....por qué no disfrutamos de la lluvia???? Por qué no disfrutamos de nuestra maravillosa tierra  ?


Cuando mi madre vio el vídeo me dijo....Albinha eres ti de pequena .....mmmm sí mamá....yo diría que sin los ojos tan rasgados y más rubia jajaja pero lo importante en sí es la esencia del vídeo.... :) 

A pasar un buen día...lluvioso...pero buen día :)

Kayden + Rain from Nicole Byon on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario