sábado, 15 de febrero de 2014

Qué es el Papercutting?

Papercutting es el arte de cortar papel diseños. La técnica ha evolucionado de forma única por todo el mundo a adoptar a los diferentes estilos culturales.

El papel más viejo de la supervivencia cortado es un círculo simétrico a partir del siglo sexto Seis Dinastías periodo encontrada en Xinjiang de China. [ 1 ] [ 2 ] Papercutting sigue practicando durante la canción y las dinastías Tang como una forma popular de arte decorativo. [ 2 ] Por el octavo o noveno siglo papercutting aparecido en Asia occidental y en Turquía en el siglo 16. Dentro de un siglo, papercutting se está haciendo en la mayor parte de Europa central.

Joe Bagley

Joe Bagley (1985) es un artista estadounidense que se especializa en el arte del Papercutting. Cada una de sus piezas se corta de una sola hoja de papel negro. 

"Yo recorto a mano obras de arte original en una sola hoja de papel. He estado trabajando como artista desde el año 2008 creando dos obras de arte originales, así como recortes personalizados para clientes de todo el mundo." - Joe Bagley



No hay comentarios:

Publicar un comentario