domingo, 23 de febrero de 2014

Sin ti .....soy yo :) SIEMPRE


Cuando lo vi pensé....PERFECTO, es la frase perfecta para describir como me siento, y lo que deberíamos sentir todxs las mujeres. 

Vivo en una sociedad que me ha enseñado desde pequeña dibujos de princesitas que necesitan a un príncipe para que las venga a socorrer en todo momento, donde nos han enseñado que la mujer debe casarse, tener hijxs y ser perfecta.....y UNA MIERDA!!!!

Una mujer no necesita casarse, cuidar a su marido , tener hijos, y esperar a que su chico venga a rescatarla de cada problema que tiene...apañada iría yo entonces que no tengo pareja.

El problema es que eso es lo que nos han enseñado, pero ello no significa que sea la realidad!! Y pensé que con el tiempo las personas irían cambiando de opinión , pero no es así tristemente. 

Basta con comentar por ejemplo el hecho de que una mujer quiera adoptar a un hijx ella sóla , como para que te pregunten ¿Pero no va a tener papá?? Bueno, si en la hoja de adopción puedes marcar que venga un niño y un hombre que cumpla los requisitos..... pues a lo mejor sí o_O .....o todas las preguntas incómodas que tengo que sufrir en comidas familiares cuando te preguntan...y tú...tienes novio ya? se te va a pasar el arroz.... a lo que yo contesto...espero que sea Basmati que me encanta ;)

Recuerdo la última vez que comenté que quería ser cooperante internacional.....ah...eso neniña...eso de ir de país en país...pero así nunca encontrarás o home da tua vida... 
Vamos a ver...por qué tiene que haber "hombre de mi vida"? Por qué seguimos pensando que tanto las mujeres como hombres necesitamos a alguien a nuestro lado para sentirnos realizadxs?

Con esto quiero decir ....que por una vez en la vida por favor , os deis cuenta de que todo lo que nos planteemos , lo que intentemos, lo que busquemos, TODO podemos llegar a conseguirlo y sin la ayuda de una pareja. 

No soy feminista, ni mucho menos, y por supuesto que creo en el amor, he dado constancia de ello en mi blog muchas veces, además creo que cuando unx se enamora llega a unos grados de felicidad que no se pueden explicar con palabras... y el llegar a pensar en tener una familia...tiene que ser indescriptible...pero desde mi humilde y respetable opinión sólo quiero expresar que si una mujer, por sus circunstancias,no llega a ese punto... NO PASA NADA!! porque hay mil cosas por las que luchar, mil cosas que hacer, y porque tú mismx VALES  MUCHO sin tener a un/a "santx" a tu lado para que esté todo el rato recordándote lo guapx y lo listx que eres, porque básicamente eso te lo tienes que decir TÚ :))) 

Te das cuenta todo lo que puedes llegar a disfrutar estando solterx? Porque no sacamos provecho a eso y dejamos de preguntarnos y de agobiarnos con preguntas absurdas.

Hay  una frase que me gusta muchísimo que escribió Lennon que dice:

Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos a esa mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.

Da igual que hayas estudiado o no , da igual la profesión que tengas, da igual tu religión, donde vivas, da igual todo eso, porque al final tú estarás solx contigo mismx mucho tiempo, así que cuídate, valórate, quiérete y no esperes por favor a que otrx venga y te lo diga  y dí siempre:

SIN TI SOY YO

Buenas noches :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario