sábado, 1 de marzo de 2014

Gracias morenaza :)



No soy mucho de subir fotos de mi misma al blog, pero hoy tenía que hacer una excepción.

Lorena, mi "morenaza coruñesa" cumplió ayer años, y aunque es cierto que no soy de celebrar esos "eventos cumpleañeros" no me quedaré sin dedicarle un post en mi rincón.

Gracias por todos estos últimos meses! Gracias por tu apoyo incondicional a cualquier hora, por tus palabras de amor, de cariño y de amistad que tan bien han resonado en mis oidos una y otra vez. 
Siempre te lo digo y hoy no iba a ser menos......eres tan especial y tan bella por fuera al igual que por dentro, que me siento inmensamente feliz y orgullosa de tener a alguien como tú en mi vida. 
Además de compartir nuestra gran vocación por la medicina, puedo compartir contigo mil cosas más (entre ellas todos los libros que te debo jajaja) , y eso para mi, es tan enriquecedor; poder hablar con tus amigxs, en este caso contigo, de TODO!!! me siento afortunada de veras....por eso hoy mi entrada es para ti, para decirte que te quiero y que espero que sigas muchos años más en mi vida, porque quiero a GRANDES mujeres en ella, y tú sin duda eres una de ellas :) 
P.D. cuando vuelva de Barcelona ya te dije que tenemos unos cuantos Gin tonics pendientes jajaja ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario