jueves, 20 de marzo de 2014

Mis libros en marzo y abril

Quería comprarme un libro que me adentrase en la arquitectura de Gaudí y al final me decidí por este que os muestro a continuación. No lo he leído todavía, sólo lo he ojeado por encima y reconozco que tengo muchas ganas de buscar un hueco para empezar , todo lo que he visto me ha gustado. Buena narrativa y mucha imagen , algo que agradezco sobre todo cuando hablamos de arquitectura.



 

Sobre el libro "La saga de los longevos" fue un regalo  y reconozco que me ha encantado; me lo leí en una semana , y es de estos libros que te enganchan nada más empezar a leerlo. De lectura fácil y muy ameno. Me gustó sin duda! 
Gracias Andy por el regalo :)



Reconozco que ansiaba leer algo que expresase puntos de vista diferentes y críticas sobre políticas represivas. La charla que tuve el domingo  por la mañana  sobre inmigración me llevó a estos dos libros, interesantes sin duda. Serán los que lea en Abril. El autor: Eduardo Romero



No hay comentarios:

Publicar un comentario