sábado, 10 de mayo de 2014

"Enfresándome"

Si te gustan las fresas estás de enhorabuena porque a continuación leerás sus beneficios.

Mi post está dedicado a mi hermano Alex, quien un día, estando en el hospital y después de tomar kilos y kilos de fresas que mi madre le traía todos los días , comentó......"Mamá no me traigas más fresas.....ESTOY ENFRESADOOOOOOOOOOOO"

Las fresas Son perfectas para la gente que está a dieta. Contienen pocos azúcares y mucha agua por lo que son depurativas. Además, son ricas en fibra. - Favorecen el buen nivel de colesterol y cuidan de tus arterias. - Son antiinflamatorias y anticoagulantes. - Como contienen ácido cítrico, evitan y alivian las infecciones. - Mantienen el organismo joven por su aporte de vitamina C. #nutricion #verduras #frutas #alimentos #salud #beneficios #tips #saludable

No hay comentarios:

Publicar un comentario