jueves, 5 de junio de 2014

Moleskine Modo Off


No me gusta cuando intento reclamar algo y no se me hace ni caso. Me da igual que me haya costado dos céntimos o veinte euros; sólo creo que es justo que la empresa que ha cometido un error con su producto se haga cargo. 
Si cuento esto es porque esta es la  cuarta libreta de Moleskine que se me estropea! Y sí , me prometí que no compraría una más y  aprendí la lección , pero lo que más rabia me da, es que esta última fue un regalo de una buena amiga;  y que tenga que ver como en la quinta página se va rompiendo el cuaderno me pone de una mala........ pero aún me pongo peor cuando veo que quiero enviar una reclamación mediante su página web y no sé...si es que hay que cursar un doctorado o es que quieren hacernos "gilipollas" (con perdón de la palabra) ; porque para enviar la reclamación te ponen mil cuadraditos sin sentido......

Esto es un mensaje a estas empresas que van de pioneras y modernas, hágannos un favor, y en vez de tanto mareo en su web dejen una dirección de mail donde mandar nuestras reclamaciones.....algo tan sencillo como eso, pero sobre todo no nos hagan perder nuestro valioso tiempo!!!!!

A pasar boa tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario