domingo, 3 de agosto de 2014

Segundos en los que tu vida puede cambiar

La noche del viernes un coche impactó contra el vehículo en el que iban mis padres. Invadió el carril contrario y segundos después del impacto , se dio a la fuga....

Como te puede cambiar la vida tan sólo en unos segundos.....que alguien te llame y te diga que tus padres han tenido un accidente, cuando minutos antes acababa de hablar con mi madre. Gracias a Dios, sólo han sido lesiones y contusiones que curarán con el tiempo. Pero cuando acudí a urgencias la noche del viernes y vi a mis padres vivos después de saber como había sido el accidente y en el estado que quedaron los vehículos, os puedo asegurar que me sentí la persona más afortunada del mundo. 

Qué diferente se hace urgencias cuando estás del otro lado, que difícil y que duro! 

Cuando salí más tarde al rellano, me encontré al chico que había propiciado el accidente; él también estaba herido. No puedo describir lo que sentí en aquel momento...rabia...odio....incluso la pena se apoderó de mi y pensé en los motivos que tienen que pasársele a unx por la mente para huír a pie de un accidente tan grave como el que acababa de provocar. Horas más tarde,  mis padres reiteraron todo lo que yo había pensado en aquel mismo momento , pero en su caso sin rabia y sin odio; tan sólo sentían pena hacia él, y estaban preocupados por todo lo que este accidente iba a acarrearle a este joven.....

Una vez más, aprendí la bondad y el amor que transmiten mis padres por lxs demás; a mi, que me hubiese gustado decirle mil cosas , entre ellas...podrías haber destruido nuestra familia....a mis padres sólo se les ocurrió hablar con él y perdonarle. 

En un segundo tu vida puede cambiar por completo. En mi caso doy gracias de no haber sido así, pero de nuevo , volví a comprender que debo vivir la vida con la máxima intensidad y que no vale la pena estar preocupada por estupideces..al fin y al cabo, hay muy pocas cosas que merezcan valor en esta vida, y estoy segura que la familia es, para mi, una de las más importantes.

Me gustaría aprovechar desde aquí para agradecer a todxs lxs que llamastéis no sólo una, sino muchas veces, gracias por vuestra preocupación hacia mis padres. Sobre todo GRACIAS  a Rubén y a Cory, que me tranquilizaron en todo momento y nos acompañaron esa noche.... Buen día de domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario